El Hostal

EL HOSTAL

En nuestra casa hostal, las habitaciones cuentan con baño privado y todas las comodidades. 

Las habitaciones se encuentran en una planta superior, con acceso independiente, en la que disfrutarás de absoluta intimidad. También podrás relajarte en la terraza solarium que se encuentra en la misma planta y que es de uso exclusivo de los huéspedes.

Estamos en una calle muy tranquila y segura. Muy cerca de todos los lugares de interés, La Casa de la Música, La Canchánchara, El Floridita, museos y edificios emblemáticos de la ciudad. A 500 metros de la Plaza Mayor y a 100 metros de tiendas de alimentación y restaurantes.

Si traes coche, puedes aparcar en la misma calle gratuitamente.

 

 

Para que no dejes de estar conectado, dispondrás de conexión Wifi en todo el establecimiento. Solo necesitarás una tarjeta prepago para tener datos. Se pueden comprar en cualquiera de las oficinas de Etecsa y tenemos una a 200 metros.

¡Reserva ya tu estancia en Hostal yes&mar! Tu casa particular en Trinidad de Cuba.

Si quieres conocer más sobre nuestra bella ciudad, visita nuestro Blog 

Habitación 2
Habitación 1
Habitación 3
Baño habitación 2
Baño habitación 1

Trinidad es una ciudad muy rica culturalmente hablando. En ella, encontrarás numerosos museos dedicados a diferentes temáticas, como el Museo Romántico, Museo de Arquitectura Colonial, Museo Nacional de la lucha contra bandidos, Museo de Historia Municipal…

Además, todos los rincones que te ofrece, llenos de color, con sus fachadas en vivos colores, y edificios de gran simbolismo arquitectónico. 

La casa particular Hostal yes & mar, se encuentra en la Calle Colón, en lo que se conoce como Zona Monumento, que pertenece a la zona central de la ciudad. Ubicados en una calle tranquila, pero cerca de todos los lugares de interés, a lo que podrás ir dando un paseo o moverte en taxi o bicitaxi si no te apetece caminar.